Swiss Management Center University

 
 

Swiss Management Center University

Swiss Management Center, SMC, fue fundada en el año 1985 y rápidamente evolucionó hacia una universidad de prestigio internacional. SMC se especializó en educación a distancia y presencial en la web (on demand) de alta calidad y se enfocó en el segmento de programas de Maestría y Doctorado, dirigiéndose a profesionales con un alto compromiso laboral.

SMC es una universidad suiza, con alumnos en más de 110 países. Desde su creación, la innovación ha sido la piedra angular de su desarrollo, convirtiéndola en la institución líder en educación a distancia de Suiza y del resto del mundo. SMC se expandió gracias a sus programas de educación online y presenciales en la web (on demand), que capacitan a los individuos con mayor potencial de desarrollo en el contexto actual.

Esta circunstancia crea un alto valor agregado para los estudiantes de dicha institución dado que se benefician de compartir experiencia, conocimiento y las mejores prácticas; una verdadera ventaja competitiva.

La metodología pedagógica en tiempo real permite que se pueda atender a los programas de Maestría y Doctorado del Swiss Management Center desde cualquier lugar, ajustándose a los compromisos profesionales y laborales de los participantes. SMC reconoce las necesidades de los profesionales de contar con una alta flexibilidad al momento de continuar con sus planes de carrera.

Nuestro equipo administrativo y nuestros catedráticos se encuentran a disposición de los alumnos en forma constante. Esto es un aspecto que fortalece significativamente la experiencia educativa, superando las barreras tradicionales de la educación.

SMC es una universidad acreditada por la “Association of Collegiate Business Schools and Programs” (ACBSP), la Asociación líder especializada en acreditaciones educativas, que apoya y premia la excelencia académica, haciendo énfasis en lo esencial del proceso de enseñanza y aprendizaje. ACBSP está reconocida por el “Council for Higher Education Accreditation” (CHEA). Ha sido nombrada por la revista Newsweek (Edición septiembre 2007) como una de las universidades líderes a nivel internacional.

El compromiso de SMC de proporcionar una educación sobresaliente se refleja en el extraordinario éxito profesional de nuestros participantes.



El Belvedere Campus de SMC.

Solicite más información

Recibirá atención personalizada a lo largo de todo el proceso por parte de nuestros asesores.

Más información

 

  En alianza con

© 2011 - Diseñado por IOKstudio