Swiss Management Center University

Todos los programas se imparten en español
 

Doctorados Online

Estos programas son los títulos de más alto prestigio, que otorgan conocimientos y herramientas a los graduados, colocándolos por encima del común de los profesionales.

Guiado por la máxima “no hay nada más práctico que una buena teoría”, el plan de estudios están basado en sólidos principios económicos y de negocios.

La interacción óptima entre los sistemas, los procesos y las personas exige la coordinación eficiente de conocimientos dispersos. En la realidad, toda persona que toma decisiones se enfrenta con una cantidad excesiva de datos. ¿Cómo identifican la información pertinente? ¿Pueden realmente tener un panorama objetivo de la situación? Nuestro foco es doble: la organización interna de las compañías y la transformación eficiente de los datos en información adecuada para las circunstancias particulares de un momento y lugar. Es imprescindible un cabal entendimiento y manejo de los conceptos Management for Value y Market Based Management, conceptos que se profundizan en estos programas.

Estos programas son ideales para quienes se encuentran en un nivel corporativo avanzado y desean adquirir un amplio conocimiento académico relacionado con el sector donde se desempeñan. Los participantes se involucran activamente en la investigación académica, en el desarrollo de conceptos socioeconómicos y en las prácticas empresariales.

 

Doctorado en Administración de Empresas

Disponible en español

El Doctorado en Dirección de Empresas está orientado a la formación de futuros líderes en el campo académico y de la investigación, con una rigurosa formación técnica complementada con sólidos fundamentos éticos y sociales.

En sus estudios los doctorandos deberán alcanzar el conocimiento de sofisticadas metodologías y técnicas aplicables al management de las organizaciones y llegar a dominar los desarrollos teóricos de frontera de las disciplinas pertinentes.

Leer más

Doctorado en Finanzas y Administración Financiera

Disponible en español

El Doctorado es el más alto título académico y profesional que las universidades otorgan.

El Doctor en Finanzas accede a dos dimensiones de carrera alternativas: por un lado, valida que está entrenado para tareas de investigación y debidamente calificado para tareas docentes en grado y posgrado.

Por otra parte, abre oportunidades profesionales de alta jerarquía en la economía global, puesto que un número creciente de grandes empresas y prestigiosas entidades financieras demandan doctores en diferentes campos para encomendarles tareas de responsabilidad operativa.

Leer más

Doctorado en Marketing

Disponible en español

El Doctorado en Marketing es un programa fuertemente enfocado al desarrollo reciente en las áreas de los procesos cognitivos de los consumidores, de los métodos de medición de las preferencias de los consumidores y sistemas de toma de decisiones, con la adopción de nuevas estrategias del marketing de nuevos productos o la perspectiva internacional para un mundo global. Se pretende generar marketeers estratégicos para empresas u organizaciones globales o para la academia.

Es un programa dirigido a profesionales del marketing y de administración de empresas que buscan profundizar y reflexionar en este campo, sean gerentes o directores de marketing, profesores universitarios o directores ejecutivos de compañías pequeñas, medianas o grandes.

Leer más

 
 

Solicite más información

Recibirá atención personalizada a lo largo de todo el proceso por parte de nuestros asesores.

Más información

 
 

Video informativo


doctorados-desktop

 

  En alianza con

© 2011 - Diseñado por IOKstudio