Swiss Management Center University

Todos los programas se imparten en español
 

Maestrías Online

El capital intelectual es la principal fuente de riqueza de los profesionales y las organizaciones. La magnitud y evolución de ese conocimiento requieren de una especialización continúa. La formación profesional que brindan los programas Master constituye la modalidad de capacitación más extendida en el mundo académico y profesional.

Nuestros programas Master están diseñados para que los estudiantes obtengan una visión profunda e integradora de las organizaciones. La premisa fundamental es que las empresas exitosas son las que crean valor generando un retorno del capital, por encima del costo del capital invertido. Esta es la columna vertebral de los programas que se entreteje en cada una de las materias, logrando una sinergia de conocimientos y herramientas que los alumnos aplican a sus ámbitos laborales.

Nuestros programas Master son ideales para quienes están buscando perfeccionarse en la dirección de empresas, obtener un desarrollo personal estratégico, sumar ventajas competitivas o adquirir herramientas de negocios.

 

Master in Political Economy

Disponible en español

El Master in Political Economy está diseñado siguiendo las tradiciones de la Escuela Escocesa y la Escuela Austríaca de Economía. Ambas tradiciones se caracterizan por un enfoque que interrelaciona la economía con el derecho, la moral, la historia y la política. Las ideas de los filósofos escoceses del siglo XVII, David Hume, Adam Ferguson, Adam Smith, entre otros, hicieron que Gran Bretaña dejara de ser la provincia más lejana y pobre del Imperio Romano para convertirse en un imperio en sí mismo. Esto fue posible gracias a la visión integradora de la economía, el derecho y la política. Esta tradición fue seguida por la Escuela Austríaca de Economía (Menger, Hayek, Mises, Rothbard) y es la que adoptamos en esta maestría. Sin perjuicio de este enfoque se estudiarán los pensamientos de todas las escuelas económicas antiguas y contemporáneas.

Leer más

MBA in Entrepreneurship

Disponible en español

Este MBA en Entrepreneurship promueve y potencia el espíritu emprendedor de quienes tienen la pasión y el impulso para desarrollar sus habilidades, el conocimiento y el coraje necesarios para el éxito en una empresa propia o dentro de una Corporación. Construido a partir del plan de materias del programa de MBA, la especialización en Entrepreneurship combina la teoría y las aplicaciones prácticas de los empresarios y académicos experimentados y exitosos. Utiliza un diseño innovador, alejándose de la pedagogía tradicional del diseño curricular que separa a los temas en cursos aislados. En cambio, este programa integra asignaturas en un proceso sistémico y realista, que es el mejor reflejo del mundo. Además, se entretejen fundamentos básicos de los negocios y la psicología, centrándose en el desarrollo de toda la persona y no sólo en la orientación de algunas habilidades aisladas.

Leer más

 
 

Solicite más información

Recibirá atención personalizada a lo largo de todo el proceso por parte de nuestros asesores.

Más información

 

  En alianza con

© 2011 - Diseñado por IOKstudio