Swiss Management Center University

 
 

Testimoniales



“Esta es una experiencia enriquecedora y, sin duda, un desafío personal. Realmente no parece un aula virtual sino una real, donde interactuamos constantemente.
La comunicación es fluida y se ha formado un excelente grupo de trabajo donde todos suman al objetivo de crecer como personas y profesionales.
Además es divertido, los chicos dan vuelta por la casa, el perro mira la computadora que habla y algo que es muy importante, mis hijos acaban de descubrir que la computadora sirve para algo más que jugar y navegar por internet. Algo muy positivo es que papá está en casa más temprano y estudiando.”

Antonio Cerezo - Director Cyber Crime Investigation - American Express

“I was attracted by the DBA program without really knowing what was inside, just the fact of being able to study again, to force myself to get again into school and to experience this, using new technology that would allow me to do it, considering my lack of available time to assist to any physical place. I am really impressed with the quality of the program, the professors, the level of demand and at the same time the flexibility that has allowed me, being a C.E.O of an international company, to almost finish my first period and really feel very proud of what I have done, but specially for having found such a high level in a doctorate program that allows anyone, who works with the current dynamics, to be able to update him or herself, having the possibility of enjoying great professors, great programs and great students from around the world. It is an amazing program; I do recommend it, without any doubt!”

Maggie Henriquez - C.E.O - Bodegas Chandon - Terrazas de los Andes, Argentina & Uruguay

"A la semana de regresar de Guatemala, puse en práctica lo que aprendí sobre Risk Management en Boston University. Cuando un cliente me preguntó sobre sofisticados productos financieros - como tasas de interés collar - pude guiarlo con paso seguro."

Arturo José Aldana - Gerente, área de consultoría - KPMG Guatemala

"Es un orgullo pertenecer a un programa educacional tan innovador.
Definitivamente llenará las expectativas de personas que buscan nuevos conocimientos con una visión empresarial, sin tener que abandonar su trabajo."

Juan Ignacio de la Rosa - Gerente - Cygnum Guatemala

"Atiendo múltiples asesorías en distintos países de América Latina. El programa me permite flexibilidad en un ambiente académico riguroso y exigente. El enfoque económico, anclado en la realidad de las decisiones humanas, permite una comprensión cabal de los procesos económicos, así como de las oportunidades empresariales en los mismos."

Ignacio de León - Managing Director - Econlex Development Strategies Venezuela

"La Maestría en Economía Empresarial me ha permitido hacer una conexión importante entre la teoría económica y los conceptos modernos de administración, en especial en el campo de las finanzas. También me ha introducido al pensamiento de la Escuela Austríaca de Economía, la cual tiene mayor poder explicativo."

Juan Ricardo Fernández - Presidente - Cosumidores Libres Venezuela

"Gracias a esta tecnología logré conectarme en un mes desde cuatro países distintos (Estados Unidos, México, Guatemala y El Salvador) y no perder ninguna clase o material de estudio."

Raúl Cancinos - Co-Director Proyectos y Logística - GrupoEx Estados Unidos

“Los beneficios que brinda realizar este MBA los puedo resumir en que: 1ro) otorga herramientas fundamentales para el management, 2do) actualiza profesionalmente al alumno y 3ro) profundiza  una visión global del entorno de los negocios.  En cuanto a la metodología de la educación a distancia, evita costos de viaje y tiempos perdidos por traslados, aplicando tecnología de última generación.  Lo más importante de destacar es la calidad y calidez de su gente (docentes, auxiliares, administrativos), donde siempre se encuentra a alguien que escuche y encuentre soluciones.”

Enrique Silva - Contador Público, Asesor de Empresas, Titular de la Consultora de Empresas Dres. Silva /Bastida.
Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina

"La visión macro y microeconómica que se adquiere a través del MBA permite lograr una fase aplicativa en los negocios que de otra forma es necesario lograrla con mucha intuición y autoformación.-
En realidad no sólo se cumplieron las expectativas sino que hemos conocido un grupo humano cálido y justo que nos guió hacia la meta con gran profesionalismo y pragmatismo.
Muy buen nivel de Profesores y excelencia académica son los condimentos básicos de este MBA”

Enzo Zamboni - Diagramma S.A- Biotecnología Industrial - Presidente - Argentina, Santa Fe

“Cuando me decidí a participar del MBA no sólo me interesaron los programas y contenidos de las materias sino que la metodología de cursado me permitía tener la posibilidad de participar de una Maestría aún viviendo en el interior de mi país sin tener que movilizarme a otra ciudad.
Durante el tiempo de cursado se fueron confirmando las expectativas tanto en el contenido de las materias, como en el nivel de los profesores y la excelente tecnología utilizada para cursar online.”

Gustavo Vittek - Rontaltex S.A. - Gerente de planta - Gualeguaychú- Pcia. de Entre Ríos - Argentina  

“El MBA Online superó altamente todas mis expectativas: Verdaderamente este programa es altamente satisfactorio en todo sentido:
Los contenidos son desafiantes, interesantes y actuales. Asimismo, la calidad humana y el profesionalismo de los profesores convierte el proceso de  aprendizaje en un proceso sumamente dinámico. Ni hablar de la comodidad de tener online las clases lo cual otorga la posibilidad de administrar el tiempo según las necesidades de cada uno.
El programa es altamente recomendable!”

Rut Aide - Finance Controller, Omron Healthcare BV - Holanda.

“Quiero expresar el agradecimiento a los maestros, coordinadores y administrativos de esta maestría que han sido personas con un nivel supremo de apoyo para mí en esta incursión novedosa.
Creo que el presente proyecto será de gran beneficio y constituirá una semilla de beneficiosa diseminación y acercamiento del estudio superior a personas que necesitan equilibrar su trabajo, estudio y familia.”

Oscar Calderón - Abogado Mercantilista - El Salvador

“Estoy absolutamente seguro que hay un antes y un después del MBA realizado, un paréntesis en mi modelo mental. El MBA es una visa, pero depende de cada uno si generó un aprendizaje transformado en una acción efectiva, o sea una competencia.
Mi agradecimiento a todo el equipo de profesionales que fueron mis profesores, que permitieron con flexibilidad, que  pudiera realizar esta experiencia, que me sacó de mi zona de confort, y me trasladó a la zona de expansión. Espero conocerlos personalmente en algún momento.

Julio Bruna Novillo - Superintendencia de Geología y Exploración - Minera Bajo La Alumbrera - Catamarca



Solicite más información

Usted puede iniciar el proceso de aplicación para cualquiera de nuestros programas online a través de nuestro sitio web.

Recibirá atención personalizada a lo largo de todo el proceso por parte de nuestros asesores.

Más información

 

  En alianza con

© 2011 - Diseñado por IOKstudio